OFERTA MAYORISTA: info@redi.es
PEBA-NGA - PLAN UNICOCanales de pago con contenido selecto, además de la completa oferta de canales de la TDT y autonómicos.
Mantenemos tu número sin interrupciones o te conseguimos uno nuevo.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Rellena el formulario para hacer el contrato de manera online.
Ventajas
Descarga tus contenidos favoritos para verlos sin conexión.
Accede desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet o SmartTV.
Ajusta la calidad del vídeo a la velocidad de conexión.
Asistentepor Voz
Chromecast incorporado
Bluetooth 4.2 incorporado
Android TV 10.0
Conexión HDMI
Descarga de apps y juegos
Con Redi TV, disfruta de la mejor calidad en televisión y la conexión más rápida gracias a nuestro servicio de fibra TV. Accede a tus programas favoritos, deportes en vivo y contenido exclusivo, todo en alta definición y sin interrupciones.
Disfruta de todos los canales de la TDT y tus autonómicos favoritos con Redi televisión, sin interrupciones y con la mejor calidad. Y si quieres más, accede a una amplia selección de canales de pago, para que disfrutes de películas, series y deportes exclusivos. Conéctate cuando quieras y desde cualquier dispositivo, ¡el entretenimiento está en tus manos!
En Redi estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¿En qué te podemos ayudar?
Redi TV te ofrece todos los canales de la TDT y los canales autonómicos, para que no te pierdas tu programación local ni los principales canales nacionales. Además, puedes acceder a una amplia selección de canales de pago con contenido exclusivo, como películas, series y deportes.
¡Sí! La fibra TV de Redi te permite disfrutar de tu contenido donde, cuando y como quieras. Puedes acceder desde tu Smart TV, teléfono móvil, tablet o cualquier dispositivo con conexión a Internet.
No, sólo necesitas una conexión a Internet. Redi TV es accesible desde cualquier dispositivo compatible, sin necesidad de decodificadores adicionales.
Sí, con el servicio de fibra TV de Redi puedes ver tus canales en directo, incluyendo todos los de la TDT y autonómicos, y también tienes la opción de acceder a contenido a la carta para ver lo que quieras, cuando quieras.
Claro, Redi TV te acompaña donde vayas. Sólo necesitas conexión a Internet para disfrutar de tus canales favoritos y contenido exclusivo desde cualquier lugar y dispositivo.